La bomba sexy Ana María Córdoba llega a La Paz
12 de Diciembre, 2013

La modelo colombiana llegó a nuestra ciudad para ser partícipe de dos desfiles de lencería de la tienda Ronied los días 10 y 11 de diciembre, su sensualidad y simpatía deslumbran la pasarela.

Rubia, alta, dueña de una figura escultural y sobre todo muy carismática, así lució Ana María el martes durante el desfile de gala organizado por la tienda de lencería Ronied, definitivamente se robó todas las miradas y los aplausos, aunque es la segunda vez que llega a La Paz comentó que le encanta el cariño que la gente le brinda en su estadía.

El desfile consistió en una amplia muestra de lencería para damas y varones, los jóvenes modelos también fueron muy aplaudidos y admirados por las damas presentes en la presentación de gala que se llevó a cabo en un céntrico hotel.

Ana María estuvo muy bien acompañada sobre la pasarela con modelos bolivianas, también muy hermosas, ellas estuvieron a la altura de un desfile de tal magnitud Zvezdana Lauric, Brenda Bokser, Diana Gamez, y Cynthia Tejada son algunas de las hermosas mujeres que también lucieron prendas muy sexys.

“Me siento como en casa, feliz de cómo me reciben, vine a mostrar la nueva línea de la marca Ronied. No me cuido mucho en la alimentación pero si trato de hacer ejercicio y tomo mucha agua y sobre todo ser feliz, eso se refleja en todo el cuerpo”. Aseguró Ana María.

La modelo llegó exclusivamente para participar en estos dos desfiles pero comentó que le gustaría conocer el Lago Titicaca y otros atractivos turísticos con los que cuenta nuestra ciudad.

Sin embargo una imagen vale más que mil palabras así que además de escuchar la entrevista completa con Ana María te invitamos a revisar nuestra impactante galería de fotos en la página www.facebook.com/distereo




Ver más noticias...