Ronied celebra 21 años de presencia en el mercado
20 de Agosto, 2015

Nuestra empresa celebró el pasado viernes 14 de agosto 21 años al servicio de nuestra distinguida clientela con una cena de gala junto a nuestras 164 promotoras de La Paz en el Hotel Presidente.

Ronied fue fundada en el año 1994 inició sus actividades en la zona de Miraflores con un pequeño stock de productos, hoy 21 años después se ha consolidado como la mejor empresa de venta de fina lencería colombiana, en ese entonces un grupo de promotoras confió en el proyecto e iniciaron al mismo tiempo la venta de los productos a domicilio, en la actualidad Ronied cuenta con 500 promotoras a nivel nacional y más de 150 en la ciudad de La Paz.

A la cena de gala estuvieron invitadas todas esas mujeres y algunos hombres que día a día se esfuerzan y tienen un compromiso con la empresa para así poder brindar un sostén a sus familias, ellas fueron las homenajeadas, la ceremonia sirvió también para anunciar los premios que podrá llevarse quien acumule mayor cantidad de puntos de acuerdo a sus ventas.

También se entregó un televisor de 40 pulgadas a la promotora que respondió correctamente a las 10 preguntas de un cuestionario que llenaron a su ingreso, Ronied se caracteriza por premiar y hacer sentir bien a sus promotoras y claro está a sus clientes.

Nuestro gerente de Marketing Rodrigo Ugarte comentó “Es una trayectoria donde ha habido buenos y malos momentos, sin embargo hoy en día estamos repercutiendo como la mejor empresa en lo que es la venta de ropa interior y seguimos perfilando a crecer más y más, con el objetivo de brindar a toda la población paceña y boliviana una gran alternativa en lo que es la ropa interior, Ronied es un mundo de alternativas al alcance de la piel de la mujer”.

Gracias a que Ronied es una empresa sólida y con gran prestigio, se abrió la posibilidad de diversificar su gama de acción y hoy es un consorcio de empresas que vende chompas,  ponchos y otras prendas, también se tiene programada la apertura de un restaurant muy pronto.

Te invitamos a visitar Ronied, donde podrás encontrar lo último en lencería y una variedad de productos que estamos seguros serán de tu agrado, estamos ubicados en el edificio Handal Center segundo nivel local 25 y la sucursal en la Galería Luz Planta Baja local 12.




Ver más noticias...