Nerca presenta su nueva colección de chompas
21 de Junio, 2016

Para esta temporada traemos una propuesta pensada en el invierno que está muy cerca, tenemos modelos muy abrigados y cómodos.

La tarde del miércoles 15 de junio, se llevó a cabo la presentación en la que nuestras modelos lucieron las novedades que están enfocadas básicamente en prendas básicas, que pueden hacer contraste con la prenda exterior como por ejemplo un traje, un vestido o un terno en el caso de los varones.

Los textiles se importan desde hace seis años directamente a nuestra empresa con gran éxito y cumplen los más altos estándares de calidad, las prendas son muy abrigadas, ideales para este crudo invierno que se avecina, pero no solamente eso, sino que también son prendas que están en tendencia y contamos con varios colores de cada modelo según la preferencia del cliente. Para esta temporada se está utilizando mucho el azul, el rojo, el verde, el gris y como siempre el negro.

Las chompas llegan en todas las tallas y están pensadas para toda la familia, desde las jóvenes que pueden lucir un modelo con capucha, hasta las mayores a quienes les pueden interesar los modelos con botones o cierres, para esta oportunidad también pensamos en los varones y tenemos prendas muy llamativas.

Los invitamos a visitar Nerca ubicada en el segundo nivel del Handal Center o a comunicarse vía whatsapp al 72004022, número al que también es posible solicitar una promotora a domicilio o lugar de trabajo.




Ver más noticias...