Presentación de la nueva colección de Ronied
13 de Agosto, 2014

El martes 12 de agosto por la tarde se llevó a cabo la presentación de la colección cuatro 2014 que trae lo mejor en pijamas, bodies exteriores para dama y la línea masculina. 

En esta oportunidad hermosas modelos y simpáticos caballeros lucieron las prendas de la colección que cuentan con el más alto standard de calidad, además de ser ropa muy cómoda y no solamente eso sino también acorde a la moda. 

Ronied se caracteriza por ofrecer una amplia gama de productos a su clientela, esta colección está enfocada en los pijamas para dama que además de ser muy cómodos traen los tonos de temporada como el verde, el verde menta, el lila y el rosado. En el caso de las prendas para varón, éstas llevan colores y diseños muy llamativos.

Por otra parte, la tienda festejará su 20 aniversario este próximo viernes 15 de agosto a hrs. 18:30 en sus instalaciones, el gerente de Marketing Rodrigo Ugarte adelantó que se ha preparado un desfile exclusivo con lo mejor de las colecciones y la presencia de las más destacadas modelos de La Paz. Además las mejores promotoras de la tienda recibirán importantes premios.

Te invitamos a visitar Ronied este viernes para el festejo o cualquier día de la semana donde podrás encontrar lo último en lencería y una variedad de productos que estamos seguros serán de tu agrado, estamos ubicados en el edificio Handal Center segundo nivel local 25 y la sucursal en la Galería Luz Planta Baja local 12.




Ver más noticias...