Ronied cumple 23 años
16 de Agosto, 2017

Ronied Lencería Colombiana, celebró el martes 15 de agosto su vigésimo tercer aniversario, con un despliegue de 10 modelos en pasarela en la instalaciones del mismo, donde se mostró las mejores y novedosas prendas de la colección 2017.

En 1994 surgía un pequeño emprendimiento con el objetivo de satisfacer una necesidad de mercado latente, entonces la tienda contaba con diez promotoras y un pequeño local. Hoy 23 años después Ronied se ha consolidado como la mejor tienda de lencería para dama y a la fecha cuenta con más de 500 promotoras a nivel nacional en actividad y unas instalaciones de lujo tanto en la ciudad de La Paz y Cochabamba.

Dentro de los modelos se presentaron personalidades famosas de la TV, presentadores y mises de la ciudad de La Paz, entre ellas estaban Andrea Pardo, Leslie Aguilar, Constanza Kovalenko, Fabrizio Dos Santos, Sidney Sanchez entre otros.

Te invitamos a visitar Ronied, donde podrás encontrar lo último en lencería y una variedad de productos que estamos seguros serán de tu agrado, estamos ubicados en el edificio Handal Center segundo nivel local 25 y la sucursal en la Galería Luz Planta Baja local 12.




Ver más noticias...