Sesión fotográfica boudoir junto a Andrea Arze
16 de Octubre, 2018

La modelo Andrea Arze posó para el lente del fotógrafo Pablo Seifer, en una sesión de fotos infartante con las prendas de Ronied Lencería Colombiana.

Lo último en tendencia de lencería fue parte de esta sesión con tonos negros y blancos, utilizando el concepto de fotografía boudoir que según Seifer trata de reflejar el momento en el que una mujer se alista y se maquilla. A continuación la modelo y el fotógrafo nos relatan su experiencia.

Andrea Arze

Cuéntanos cómo se da la iniciativa para realizar esta sesión

Surgió la idea de mostrar la belleza que hay detrás de la lencería de Ronied. Y es así que la mejor forma de plasmarla fue mediante el arte de la fotografía para lo que precisamente Pablo Seifert que es un prestigioso fotógrafo fue llamado para llevar a cabo la visión de este proyecto al cual fui invitada.

¿Cómo viviste la sesión de fotos? ¿Te sentiste cómoda durante su realización?

Plasmar la belleza en una fotografía no solamente requiere habilidad sino también talento y este talento trasciende en la naturalidad y lo espontáneo dentro del proceso de la sesión de fotos esto es lo que yo como modelo espero transmitir por lo que el profesionalismo de este prestigioso fotógrafo ayudó a canalizar. Fue una experiencia increíble.

¿Qué tal la experiencia de trabajar junto a Pablo Seifert?

Trabajar con Pablo fue tan sencillo, me hizo sentir cómoda ya que es un excelente profesional el cual hace de su trabajo un arte. Él supo llevar toda la sesión de forma maravillosa, me encantó su trabajo.

¿Qué opinas de las prendas de Ronied? ¿Las utilizas a menudo?

Cada una de las prendas es de un gusto exquisito. Definitivamente creo que logran extraer la sensualidad de toda mujer. Vi varios conjuntos que se han convertido en mis favoritos. Tengo muchas prendas de Ronied.

Háblanos un poco acerca de ti, ¿cuánto tiempo llevas como modelo?

Este camino lo inicié hace ya varios años, miro para atrás y veo todo lo que he crecido. Me permitió conocer a personas de todo el mundo y lugares maravillosos los cuales han significado un crecimiento en mi vida. Pero sobre todo, me permitió dedicarme a lo que más amo, trabajar por los derechos de los animalitos y poder ayudar a concientizar en su tenencia responsable y cuidado.

Pablo Seifert

Cuéntanos cómo se da la iniciativa para realizar esta sesión

Esta iniciativa nació con el fin de demostrar la sensualidad y elegancia que tiene la mujer desde el punto de vista de la fotografía Boudoir. En su traducción significa tocador y en este sentido se entiende que es la fotografía que se realiza mientras una mujer se encuentra en el momento íntimo de preparación y/o maquillaje. Este tipo de fotografía fue creado para mujeres y es muy diferente al tipo de fotografía sensual publicitaria.

¿Cómo fue la experiencia de trabajar con Andrea Arze?

Andrea es una modelo muy bella tanto por fuera como por dentro. Congeniamos perfectamente para la realización de esta sesión. Que es lo principal para lograr buenos resultados en este tipo de fotografía.

¿Qué opinión tienes acerca de las prendas de Ronied?

Ronied cuenta con una variedad extensa de bellos modelos de lencería femenina, por lo que como fotógrafo considero que estas prendas son el detalle principal para lograr la sensualidad que se busca en este tipo de fotografía.

Cuéntanos un poco más sobre tu trayectoria como fotógrafo, cuántos años de experiencia y trabajos similares que hayas realizado

Este año cumplo 7 años como fotógrafo profesional. Me especialicé en el área de fotografía de retrato. 
Este tipo de fotografía es la que me encantó, por el hecho que logras conectar con la persona a la que estás fotografiando de una manera en que solo al verla a través del lente de una cámara puedes conseguirlo. Llegas a conocer grandes personas y amigos, sus experiencias y que es lo que ellos quieren transmitir cuando te piden que los fotografíes. En resumen te puedo decir que la fotografía es mi pasión y por lo que late mi corazón.

¿Cómo se llegó al resultado final de esta sesión y cómo elegiste las mejores fotografías para mostrarlas al público?

El resultado de esta sesión fue el esperado junto con Andrea, Ronied y todo el equipo que estuvo involucrado en la sesión, se consiguió mostrar y expresar aquella sensualidad con la que cuentan todas las mujeres, fue muy gratificante poder mostrar en las fotografías el sentimiento y de ese momento íntimo, por lo que podemos decir que conseguimos lo que nos propusimos a realizar.

En cuanto a la selección ésta siempre la realizo con las o los modelos que fotografío considero que una fotografía” buena” es aquella donde el cliente se siente contento con el resultado y claro nosotros como fotógrafos felices de lo que expresamos a través de ella.

De esta forma los partícipes de este magnífico trabajo nos dieron a conocer su punto de vista, pero como una imagen vale más que mil palabras a continuación les mostramos el resultado con las fotografías, también están disponibles en nuestra página de facebook Ronied Lencería Colombiana, les recordamos que estamos ubicados en el Handal Center segundo nivel local 25.




Ver más noticias...