Ronied cumple 20 años al servicio de la mujer boliviana
15 de Agosto, 2014

La mejor tienda de lencería colombiana, celebró el viernes 15 de agosto su vigésimo aniversario, en el festejo hubo un desfile exclusivo con las mejores prendas de la colección 2014.

En 1994 surgía un pequeño emprendimiento con el objetivo de satisfacer una necesidad de mercado latente, entonces la tienda contaba con diez promotoras y un pequeño local. Hoy 20 años después Ronied se ha consolidado como la mejor tienda de lencería para dama y a la fecha cuenta con más de 300 promotoras en actividad y unas instalaciones de lujo.

No todos los días se cumple 20 años y es por este motivo que la gerencia, organizó un enorme festejo, las invitadas principales, las promotoras quienes desde temprano llegaron para celebrar un año más de trabajo y confraternización. 

La fiesta empezó con la entrega de tres televisores 3D de 42’’ a las mejores promotoras, Nieves Medina, Giovanna Fernández y Felicidad Bobarín se hicieron acreedoras a estos importantes premios y expresaron su gratitud porque la empresa cumplió con lo prometido.

Poco después se inició el desfile junto a bellas modelos Sidney Sánchez, Constanza Kovalenko Jasney Sempértegui y Diana Gámez quienes lucieron lo mejor de las cuatro colecciones del 2014, prendas de las distintas estaciones del año de la mejor calidad y la última tendencia en moda, diseños y color. También estuvieron presentes dos caballeros que mostraron los diseños para varón.

Según Rodrigo Ugarte, Gerente de Marketing de Ronied la lencería ha sufrido cambios a lo largo de estos 20 años “la ropa interior se ha ido encogiendo un poquito, pero tenemos principios que se mantienen, la mujer quiere verse bella por dentro y estar principalmente cómoda y eso lo mantenemos, sin embargo los colores, los encajes en contraste con colores metalizados son aspectos que van entrando y van manteniéndose en una nueva moda que va generando tendencia.

Como parte del festejo la tienda estrenó su remozada página web, donde se pueden encontrar los productos, información, promociones y contactos con la empresa, la dirección es www.ronied-lenceria.com a donde los invitamos cordialmente a ingresar.

Te invitamos a visitar Ronied, donde podrás encontrar lo último en lencería y una variedad de productos que estamos seguros serán de tu agrado, estamos ubicados en el edificio Handal Center segundo nivel local 25 y la sucursal en la Galería Luz Planta Baja local 12.




Ver más noticias...