Ronied presenta una colección exclusiva para Mamá
14 de Mayo, 2015

El lunes 11 de mayo por la tarde en instalaciones de la tienda de Ronied, se llevó a cabo la presentación de la nueva colección de una variedad de prendas dedicadas exclusivamente a mamá.

El mes de mamá ha llegado y con él la nueva temporada de Ronied que incluye una amplia variedad de prendas de todo estilo para la reina de la casa, para esta oportunidad nuestra Gerente Nilda de Ugarte ofreció  una variedad que va más allá de la ropa interior ya que ahora se pueden encontrar leggins, deportivos, pijamas juveniles, clásicos, señoreros, pijamas de dos piezas y también se tienen chompas y ponchos ecuatorianos.

La tendencia actual en ropa interior trae colores más fuertes como por ejemplo el naranja el turquesa y el violeta, como siempre nos caracterizamos por estar acorde a la última tendencia de moda en cuanto a lencería colombiana.

Y como no podría ser de otra manera también contamos con ofertas muy interesantes para el día de la madre como que van desde el 10 hasta el 20% de descuento en una amplia gama de prendas.

Encuentra el regalo perfecto para en nuestra tienda ubicada en el edificio Handal Center segundo nivel local 25, o en la sucursal ubicada en la Galería Luz local 12. También se puede acceder a los catálogos en la red a través de la página web www.ronied-lenceria.com y no te olvides de visitarnos en la página de facebook  buscando Ronied Lencería Colombiana.




Ver más noticias...