Ronied presenta su colección “Especial 2015”
11 de Julio, 2015

El martes 7 de julio se llevó a cabo, en nuestra tienda principal, la presentación de nuestra nueva colección denominada “Especial 2015” que trae lo mejor en lencería y además ponchos muy abrigados para este crudo invierno.

En esta colección se pueden destacar tres cosas, la primera el contraste de las prendas que cuentan con colores oscuros y con detalles de colores vivos, como por ejemplo negro con verde y negro con naranja. Además contamos con los brassieres especializados para los vestidos que tienen un escote muy pronunciado en la espalda, también los que tienen pretina ancha para mayor comodidad. La tendencia para esta temporada es el floreado y como siempre siguiendo lo último en moda, nuestra colección cuenta con prendas floreadas. En cuanto a los ponchos tenemos variados diseños y colores de muy buena calidad y muy abrigados.

Cabe destacar que Ronied ofrece una amplia gama de productos para todas las edades desde la línea teen, hasta la línea para mayores, tanto para damas como para caballeros y contamos con un personal altamente especializado que brinda el asesoramiento necesario a todos los clientes, recomendándoles una opción para cada necesidad. Por otra parte contamos con un amplio equipo de promotoras que pueden visitar a nuestros clientes en sus domicilios sin ningún compromiso.

Ronied se caracteriza por innovar y recientemente lanzó la promoción “Tiempo de Novia” que consiste en que las novias puedan ir a la tienda acompañadas de dos amigas y elegir su ajuar de novia disfrutando de una serie de ventajas como el asesoramiento especializado, una botella de champagne para compartir un momento especial, bocadillos, descuentos para las amigas, fotografías y ambientación. Para acceder a esta promoción las novias deben comunicarse con Ronied al 2409267 y reservar un horario con anticipación.

La tienda central está ubicada en el edificio Handal Center segundo nivel local 25, la sucursal en la Galería Luz local 12. También se puede acceder a los catálogos en la red a través de la página web www.ronied-lenceria.com y no te olvides de visitarnos en la página de facebook  buscando Ronied Lencería Colombiana.




Ver más noticias...