Acerca de nosotros

Nuestra Historia

Fundada el 15 de agosto de 1994, contaba con sus primeras instalaciones en la zona de Miraflores, un grupo reducido de 10 promotoras y una sola línea comercializada y la distribución de ventas solo en el área urbana. Con el pasar del tiempo fuimos creciendo y el año 1999 las instalaciones de nuestra empresa se situaron en pleno centro de la ciudad de La Paz, a los pies de la Obelisco en el edificio “Handal Center” y nuestro grupo de promotoras fue creciendo a un número de 100, siendo tambien ya 3 las lineas comercializadas.

En los ultimos cinco años nos convertimos en un grupo empresarial, respaldando bajo el nombre de RONIED, a la importadora RONIED LENCERIA , RONIED JEANS Y RONIED COMERCIALIZADORA, que bajo las gestiones comerciales adecuadas, no solo nos convirtio en la lider del rubro en el mercado boliviano, sino en el mejor referente de importación de prendas para Colombia según las entidades gubernamentales promovedoras de la exporación en dicho país.

Misión

Comprometidos con el país, brindamos fuentes de trabajo, a través de la comercialización de prendas cómodas que realzan la delicadeza, sensualidad y belleza de la mujer.

Visión

Trabajamos para superar las expectativas de nuestras promotoras y clientes, con el objetivo de ser la empresa líder, mas reconocida del mercado nacional

RESPALDO INTERNACIONAL

Contamos textiles estafadores de primera, produciendo La Mejor Calidad en todos Nuestros Producto

INNOVACION

Realizamos los eventos mas innovadores para el crecimiento y reapunte de nuestra marca en el mercado. Desfile de lenceria mas alto, Primer Desfile internacional de lenceria en Bolivia

ESTABILIDAD

Contamos con un respaldo consolidado de marca en el mercado, que brinda estabilidad y oportunidad a nuestras promotoras.